martes, 10 de marzo de 2009

Una mirada atrás


Es curioso: buscando en la red y tratando de integrarme poco a poco a "mis iguales" y oteando sus anécdotas de búsqueda, no tengo mas que sonreir al acordarme de mí misma con mi necesidad de ser artista. Sacar de adentro y gritar al mundo el arte que me hervía por dentro. 
Desde que tengo memoria, me descubría dibujando las paredes, el piso, los 
cuadernos, con trozos de carbón o con lo que encontrara. También me inventaba estatuíllas de animales y otras figuras con una tierra blanca que había en el patio de la casa de mi abuela. Cuando aprendí a darle forma con símbolo a las palabras, empecé a hacer 

pequeños cuentos !Hasta de la olla que hervía en la cocina!. A raíz de esto estudié pintura un par de años, luego me hice diseñadora de modas, incursioné en la locución pero tengo voz "inaudible" que no me permitió pasar del primer curso. Intenté teatro, pero mi miedo escénico es terrible, así que me devolví. 
Sin embargo, en medio de todos estos intentos "artísticos", llenaba libretas con poemas y extrañas historias de poco sentido, ¿y las cartas de amor? No les digo lo literarias que eran.... en fin, a parte de un poco 
de literatura, hoy no hago nada de artista ni cosa por el estilo, pues me hice Lic en Administración de Empresas y esto, aunque no me da la satisfacción que busco como artista, me da un poco de dinero. Y lo de diseño, bueno... me conformo con lograr un dia un taller... para este fin.