martes, 4 de junio de 2013

AL OTRO LADO DE LA MONTAÑA: Escalando en Top 100


Escala paso a paso en el top 100 y aparece en la posición No.14, apenas en su tercer día de promoción.  Al otro de la montaña cuenta la historia de Salomé Duarte, una joven rebelde de ciudad que llega a una pequeña aldea frente al mar. Quiso huir desde el primer instante al sentir que no encajaba en aquel lugar inhóspito y salvaje. Pero unos acontecimientos imprevistos la retienen en contra de su voluntad, obligándola a alargar su estadía hasta impedirle rotundamente la partida.  

Cuarenta y cinco  años después, convertida ya en una anciana huraña y excéntrica, debido a las circunstancias que marcaron su vida dejándole huellas imborrables y dolorosas, tiene que enfrentarse a su único hijo, EnRIKe Hausmann, para defender su vieja casa. Es lo único bueno que la ata a su pasado del que no quiere desprenderse a pesar del dolor que la perturba. 

Dos épocas  distintas enmarcan el escenario en que se desarrolla esta historia, llena de sentimiento de amor y desamor. Donde el odio y el amor, las fuerzas más poderosas del mundo, se enfrentan y alcanzan limites insospechado violando las reglas de la razón y la justicia.

Descárgala Gratis aquí