jueves, 29 de mayo de 2014

El Gigolo de Blanca Miosi

Un tema "espinoso", contado al estilo de Blanca, que nos plantea un punto distinto acerca de estos sujetos (aquí tenemos al Sanki-panki) Es una historia tierna a pesar de los elementos grotescos, jocosa y dura al mismo tiempo. Me la leí de un golpe, a deshoras de la noche, sin respirar, a penas con la luz de la table. Al final me quedé con una rara sensación, pensando en las situaciones de la vida y duré varios dias con esos dos personajes en mi memoria. Bravo Blanca. Como siempre te las traes...
PUedes descargarlo aqui

lunes, 12 de mayo de 2014

Bestsellrs 2.0 de Marlene Moleon, Una guia para soñadores

Acabo de leer BESTSELLERS 2.0 de Marlene Moleon, editora de eRIGINAL BOOKS. Es un gran libro. Una excelente guía que ningún aspirante a marinero de este gran barco de la autopublicación, debe pasar por alto. Es un jarabe "reconstructivo" y alentador para los que han tirado o piensan "tirar la toalla", aquellos que se dan por vencidos o han perdido esperanzas o el animo de continuar. También para los que comienzan les puede servir de luz. 

Documentado a partir de las diversas experiencias de autores noveles, y no tan noveles, que se lanzaron a la autopublicación en la busquedad de una respuesta a sus mas apreciados sueños: llegar a las manos de los lectores, de mucho lectores, para quienes realmente se escriben tantas páginas, tantas historias. Autores como Guy Kawasaki, Blanca Miosi, Jordi Diez, entre muchos otros exponen sus consejos y experiencias  que pueden ser aplicado por otros soñadores.

Felicidades a la autora y gracias por ponerlo en la web completamente gratis para todo el quiera leer sus generosas recomendaciones. 

Un abrazo

Me puedes seguir en Facebook: Ingrid Gomez Natera
En Twitter: @ingridgNatera

viernes, 9 de mayo de 2014

LOS DOS SOLES

Hola a todos, 
Después de muchos días de ausencia "innecesaria" abro nuevamente las puertas de mi casita virtual. Espero que no se hayan alejado demasiado del vecindario y que de veces en cuando se hayan acercado para visitarla. Para darle calor, regar mis flores, vigilar sus alrededores. Durante todos estos meses el pasto ha crecido mucho, la maleza ha cubierto el camino y las calzadas, la hiedra intenta subir por las paredes, acosadas por el musgo y otras plantas parásitas. Hay muchas hojas secas amontonadas desde el último otoño. Definitivamente hay bastante trabajo por hacer. Debo esforzarme mucho para poner todo a brillar de nuevo, quitar todas esa maleza, cepillar el musgo, rastrillar las hojas. Si no fuera porque estoy en el Caribe encendiera una chimenea para darle calor, pero lo que sí seguro que haré es abrir las puertas y ventanas para ventilar, sacudiré el polvo y prepararé todo para recibir  de nuevo a mis apreciadas visitas. También pondré algo de helado y vino de cereza para alegrarles el corazón.

Para empezar colgaré esta hermosa portada de LOS DOS SOLES, realizada por el gran artista Ernesto Valdez.

Me puedes seguir en Facebook: Ingrid Gomez Natera
En Twitter: @ingridgNatera

 Un abrazo a todos