sábado, 24 de noviembre de 2018

Las Terrenas Music Show

Ayer tarde, 23 de noviembre, en el Hotel Playa Colibrí se dio lugar la segunda versión de Las Terrenas Music Show. Un evento de calidad donde pudimos disfrutar y sorprendernos con el derroche de talento que se anida en Las Terrenas.

Tuvimos la oportunidad de apreciar el sonido de las bachatas antiguas en la voz de Silvestre, guitarrista y cantante nuestro. También el boricua Josué, El sonámbulo, (que de sonámbulo no encontramos nada) puso a mover a la audiencia al ritmo de sus contagiosos merengues .  Los músicos y cantantes italianos Stefano Valerio y Michel con su harmónica tuvieron una presentación estupenda. René,  nos deleitó con su voz exquisita, al igual que Claudio, pianista y cantante italiano quien nos obsequió Guantanamera.

Y qué decir de los comediantes, como Dedé y sus amigos franceses que hace un año llegaron a Las Terrenas tras el amor de su vida y aun no lo han encontrado. También Aderca, la chica dominicana que no tiene suerte para encontrar trabajo y Agostino, que nos asegura que Las Terrenas tiene un solo problema y lo demás es cuento.

La novedad de la noche fue Las Terrenas poetizada en la voz de nuestra Blanca Valeyron, quien recitó algunos de sus preciosos versos inspirados en este particular pueblo de pescadores. Ennio Marchetti, una vez mas mostró su gran talento y nos deleitó con su voz, su música y sus letras de una calidad excepcional.  El bailarín Israel y su acompañante hicieron una demostración de nuestro baile más autóctono: la bachata.  No podemos dejar de mencionar el valioso trabajo de Ilenia, la simpática presentadora, quien condujo y amenizó todo el show. A Luis en el sonido y sobre todo el camarógrafo y director de este show, el guionista italiano, Clearco.

Felicidades y muchas gracias a todos los participantes y colaboradores por su gran trabajo, a los organizadores, al director, a la orquesta y en especial a los invitados que formaron parte de este evento. Esperamos verlo muy pronto en las redes.

3 comentarios: