Hago un breve stop en las actividades que me tienen alejadas de este blog y de ustedes, para desearles una muy FELIZ NAVIDAD.
Disculpas y explicaciones para un nuevo retorno
-
Por desgracia, solo puedo comenzar esta entrada haciendo lo mismo que en
la anterior: repasar el tiempo transcurrido desde la última vez que me hice
prese...
Hace 14 horas

