Regresar a casa, luego de un intenso día de trabajo y encontrar estas dos hermosas caritas con el presente de San valentín, que en la escuela prepararon para Mami y Papi, no tiene precio... !Feliz San Valentín!!
Disculpas y explicaciones para un nuevo retorno
-
Por desgracia, solo puedo comenzar esta entrada haciendo lo mismo que en
la anterior: repasar el tiempo transcurrido desde la última vez que me hice
prese...
Hace 16 horas

¡Que bien que el amor se entienda más allá de la pareja! todos los dias son buenos para las muestras de cariño.
ResponderEliminarBesos
¡Qué preciosas son tus pequeñas!...enhorabuena. Tienes razón,recibiste un gran premio, al llegar a casa.
ResponderEliminarAunque con retraso, espero que la esencia de San Valentín viva siempre en vuestro hogar.
Tu blog, aparte de tus interesantes entradas,está impregnado de alegría, paz...me gusta.
Un beso para vosotras.
Que PRECIOSOS NIÑOS!!!!!!!
ResponderEliminartE FELICITO!!!!!!!!!!!!!!
Cariños
Lola, creo firmemente que los pequeños se nutren de lo tienen al rededor...
ResponderEliminarBesos
Paqui Quintana Vega, Gracias por pasar y eso creo, es un hermoso premio mis dos chiquillos Víctor e Isabelle
Besos
Abuela Ciber, que bueno tenerte por aqui. Mil gracias...
Abrazos