viernes, 26 de marzo de 2010

INTERESANTES NOTICIAS PARA LOS ESCRITORES DOMINICANOS



Entre los títulos presentados están “Ruptura del límite, cuentos dominicanos”, antología en la que Avelino Stanley recoge las narraciones de 32 autores criollos; y las novelas “Cóctel de Frenesí”, de Emilia Pereyra, y “Memorias de un hombre solo”, de Luis R. Santos.
Está previsto que esta colección de libros de escritores dominicanos, recorra las principales ciudades de Colombia y América Latina.
En el evento, que tuvo lugar en el Centro Gabriel García Márquez, además se inauguró una muestra plástica de artistas dominicanos entre los que figuran Elsa Núñez, Alberto Ulloa, Antonio Guadalupe, Luz Severino, Cándido Bidó, Osiris Gómez, entre otros artistas que tendrán la oportunidad de ver pasar sus obras por las principales galerías de Colombia.
En agosto próximo la República Dominicana será invitada especial de la Feria Internacional del Libro en Bogotá.


La literatura dominicana abrió ayer en Bogotá su más importante canal de internacionalización, durante un acto en el que la Editora Cangrejo y la embajada dominicana pusieron a circular cuatro libros que recogen la narrativa de 35 autores dominicanos.

4 comentarios:

  1. es también una gran noticia para nosotros los Colombianos. gracias por compartirla.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Estimada VICSABELLE:

    En esta semana donde se acunan tantos sentires, deseo la disfrutes de acuerdo a tus intimas creencias.

    Nos veremos el domingo de Pascuas!!!

    Cariños

    ResponderEliminar
  3. Asi es, Reltih, poco a poco nos vamos acercando...

    Un gran saludo y que pases una tranquila Semana Santa

    ResponderEliminar
  4. Gracias Abuela Ciber, para ti tambien deseo lo mejor en estos dias y sobre la paz y a la amornía junto a tus familiares. Aqui decimos domingo de Ramos!!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar