lunes, 16 de mayo de 2011

Amada y el artista en la Feria del Libro 2011

Hoy les traigo una gran noticia: Amada y el artista es un pequeño libro con mucha suerte a pesar de todas las imperfecciones que pueda contener. Una editorial de verdad se ha hecho cargo y, aunque con un poco de retraso y uno que otro contratiempo, ha logrado ponerlo a debutar en la Feria Internacional del libro 2011.

Espero que los que están en el país puedan darse un paseo por el Pabellón de Escritores Dominicanos y procurarlo o por el stand de Editorial Santuario. Los que están lejos... bueno ya tendremos que estudiar la manera y por que no, esperar la feria de su país.

14 comentarios:

  1. PUES HE TENIDO LA SUERTE DE LEERLO. EN UN POST ANTERIOR, SUGERISTE PARA QUE LO LEYÉRAMOS. CREO QUE ES MUY MERECIDA SU PUBLICACIÓN.
    BESOS

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, amiga, las ferias de libros son una vitrina muy importante, pienso que tu hora está muy cerca, nuevamente felicidades.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Reltih, me alegro que lo hayas leido. Es un gran honor.

    Abrazos

    Ingrid

    ResponderEliminar
  4. Antony, muchas gracias. Creo que la clave es luchar, no darse por vencido. Ojalá y tengas razón...

    Grandes saludos

    ResponderEliminar
  5. Saludo, estimada compatriota:
    Me hace sentir feliz y hasta orgulloso que tu hermosa y bien llevada obra haya sido publicada ya. A mí me encantó leerla y en aquella ocasión te deje el siguiente comentario:
    «Es buena y muy merecida la reseña sobre tu obra AMADA Y EL ARTISTA, la cual disfrute de un tirón; te felicito y espero que ésta siga caminando hacia delante...»
    Al parecer acerté en lo referente a aquello de " espero que ésta siga caminando hacia delante". Te auguro aún muchísimos más éxitos
    Abrazos dominicanísimos, para ti vicsabelle.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Rodolfo, se que son sinceros tus buenos deseos. He visto tu comentario en la entrada anterior pero dado a todo el trajín de los ultimos dias no he podido comentarlo ni comentar en las entradas de los blog amigos como el tuyo. Espero pronto ponerme al dia con todos
    un gran abrazo de corazon mi estimadisimo compratriota

    ResponderEliminar
  7. Hola Vicsabelle
    Ya te sigo y te leeré habitualmente. Me alegrá mucho la publicación de tu libro, y saber que compartimos editorial. Espero que nos veamos en la feria y nos tomemos un cafecito. Espero leer tu libro pronto!!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias Lady Diana por tu visita. Estaré mañana en la feria en el Pabellón de Escritores Dominicanos o en Santuario en Firma de Autores entre 5 y 6. Espero también encontrarte, puedes preguntar por mi a Isael o a Oneira, me reportaré en cuanto llegue por allá a ver si empujamos mas el libro.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Mil felicitaciones, querida Vicsabelle, te mereces eso y mucho más, ¿así que estarás firmando libros en la feria? Ya nos contarás la experiencia, yo todavía no he tenido ese placer.

    Muchos besos, querida niña,
    Blanca

    ResponderEliminar
  10. Felicidades amiga, y disfruta de la feria del libro, esos encuentros con los lectores son muy estimulantes.
    Yo me voy la semana que viene a la feria de Madrid.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Vic
    Cómo estás?
    Te cuento que sí fui a tu Firma de Autores, pero lo más temprano que pude salir del trabajo fue a las 5 y media, encima estaba lloviznando, los vehículos estaban superdíficiles y tuve que llegar al recinto caminando. Sabía que llegaría tarde, pero aún así esperaba encontrarte unos minutos, conocernos personalmente y tomarnos un café. Bueno, cuando llegó el chico del t-shirt amarillo me dijo que te acababas de ir, ya estaban colocando el material de firma de Mario Puix (o un nombre parecido). Pues me fui al Pabellón de Autores Dominicanos, a ver si andabas por allí, le pregunté a Valentín Amaro, si te había visto... nada de nada...Sólo me encontré con tu libro, muy bonito por cierto y con excelente calidad, pienso adquirirlo pronto y comentarte, y me gustaría escribir un comentario sobre el libro en mi blog.
    Bueno, tenemos un café pendiente. Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias, Blanca espero que algún dia te toque tambien. Es un experiencia que es bueno vivirla. Te cuento que para ser una novel desconocida y que me aventurè a participar en la actividad con sorpesa encontré que mi libro fue bien recibido. Ahora como dice un amigo escritor, tengo que acostumbrarme a las criticas y estar preparada.
    Gracias por pasar amigas.

    ResponderEliminar
  13. Gracias Lola y te cuento que aproveché los 3 fines semana que duró la feria para estar allí. Efectivamente lo disfruté lo mas que pude, conocí a muchas personas interesantes e interesadas... fue una bonita experiencia. Gracias por pasar Lola.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  14. Lady, estuviste pisandome los talones!!! pues la gente de Max Puig casi me sacan con todo y la y silla, imaginate eran el secretario de trabajo y su séquito. De alli pasé a Santuario donde tuve que quedarme un buen rato. Tambien te digo que conseguì tu libro La hija de rey y para donde quiera que caminaba me lo llevaba esperando encontrarte. Pasé tambien el domingo y me quedé hasta las 3 pm. Pero otra vez serà y ese cafe llegarà. Te dejé mi correo.
    Abrazos

    ResponderEliminar