sábado, 25 de mayo de 2013

A LA VENTA YA!!!





Luego de una larga y tediosa odisea entre correcciones, pruebas, etc., etc., finalmente "LOS DOS SOLES-La Brecha" sale a la luz. Es el primer libro de esta trilogía fantástica que no te puedes perder.  La puedes adquirir en su versión digital en este enlace. http://www.amazon.com/dp/B00CLWVFDG , disfrútala y atrévete a descubrir lo que se oculta detrás de esa brecha. 


Sinopsis
950,000 a. de C., otra amenaza cósmica para la tierra. El futuro de la humanidad debe salvarse. Un amor con un millón de años de distancia... Una aventura que tienes que vivir:


Frederik, un joven del siglos XIX, encuentra un extraño objeto durante unas excavaciones y es transportado misteriosamente a una antigua civilización en el 950,000 a. de C. Allí encuentra a Huella, una joven mujer que ha nacido para cambiar el destino de su pueblo. Ella tendrá que luchar para ser aceptada como la legitima sucesora de su padre y el muchacho luchará para regresar a su tiempo. Juntos emprenden un largo y difícil camino para cumplir sus destinos enlazados inevitablemente.



3 comentarios:

  1. se ve muy interesante. felicitaciones por tu logro.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. GRacias Reltih, ya sabes que soy osbtinada

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte!
    Ya sabes que te apoyaré en lo que pueda.
    Besos

    ResponderEliminar