lunes, 12 de mayo de 2014

Bestsellrs 2.0 de Marlene Moleon, Una guia para soñadores

Acabo de leer BESTSELLERS 2.0 de Marlene Moleon, editora de eRIGINAL BOOKS. Es un gran libro. Una excelente guía que ningún aspirante a marinero de este gran barco de la autopublicación, debe pasar por alto. Es un jarabe "reconstructivo" y alentador para los que han tirado o piensan "tirar la toalla", aquellos que se dan por vencidos o han perdido esperanzas o el animo de continuar. También para los que comienzan les puede servir de luz. 

Documentado a partir de las diversas experiencias de autores noveles, y no tan noveles, que se lanzaron a la autopublicación en la busquedad de una respuesta a sus mas apreciados sueños: llegar a las manos de los lectores, de mucho lectores, para quienes realmente se escriben tantas páginas, tantas historias. Autores como Guy Kawasaki, Blanca Miosi, Jordi Diez, entre muchos otros exponen sus consejos y experiencias  que pueden ser aplicado por otros soñadores.

Felicidades a la autora y gracias por ponerlo en la web completamente gratis para todo el quiera leer sus generosas recomendaciones. 

Un abrazo

Me puedes seguir en Facebook: Ingrid Gomez Natera
En Twitter: @ingridgNatera

1 comentario: