jueves, 5 de junio de 2014

FACEBOOK, lo que me preocupa

Tardé mucho para entrar en la "moda" de Facebook, si es que es una moda, por la poca privacidad que ofrece. Pero al fin y al cabo lo hice con la finalidad de promover mis libros. Ahora bien, tendría que comparar el porcentaje de ventas gracias a este medio con otros medios.  En mi opinión, y y creo que hay que exigirlo, FACEBOOK debería dejar constancia de las personas que visitan nuestro perfil, sean contactos o no. E incluso informar de las actividades que hacen dichos visitantes con nuestras propiedades, como cuando descargan fotos, copian textos, etc. No es gracioso que personas x nos visiten y hagan uso de nuestras fotos y no sepamos quienes son. Lo digo porque es muy fácil entrar en el perfil de cualquiera que no tenga bloqueos y ver allí hasta lo que no le importa. En su faceta mas fuerte, la pública, la que ha hecho caer al mundo de rodillas, está la de encontrar amigos. Es cierto que a menudo encuentras a viejos amigos y a también a muchos nuevos (Virtuales claro) que no imaginabas encontrar; te puedes enterar de aconteceres y temas de interés y de otros que no lo son tanto. También se pueden hacer muchas cosas en su buen uso.


En el caso de personas (como yo y otros muchos compañeros) que no podemos tener las visitas controladas porque dedicamos nuestro sitio a promoción, información, enseñanza, etc, sería muy útil saber quienes se interesan por nuestras paginas y/o productos. No digo que no nos visiten, si no que quede constancia de quienes lo hacen. Recuerdo que Hi5 lo hacía y porqué Facebook no?

Dígame usted si es que pido demasiado o es que estoy astronómicamente lejos de la realidad?



Me puedes seguir en Facebook: Ingrid Gomez Natera
En Twitter: @ingridgNatera

No hay comentarios:

Publicar un comentario