martes, 2 de febrero de 2010

Devorando libros!!!


Después de haber leido, con cierta dosis de sana envidia, la apreciable cantidad de libros leidos en un año por Blanca Miosi, he decido seguir sus pasos... Si señor! y puedo decir que en lo que va de año ya he terminado cuatro libros, lo que significa que, a cuatro libros por mes me habré leido al final de año la cuantiosa suma de cuarenta y ocho libros, lo que superaría con un buen margen la lista de Blanca!!!

Bueno… ¿Qué decirles? Esto no es mas que un sueño, pero como soñar no cuesta nada…. Ahhh!! Seguiré soñando y leyendo a ver a cuantos llego. Pero lo que si es cierto es que he terminado cuatro libros en enero... aunque... debo ser sincera, dos de ellos fueron  iniciados el año anterior… ¡No hay trampa!!

Ilustracion:Book eater by Nancy Gable

2 comentarios:

  1. Hola Vicsabelle, ¿Quieres superar mi record? ja, ja, te cuento que este año ya llevo 4:

    La Salamandra, Arlequín, Hijos de Heracles y estoy por la mitad de El doctor Zivago.

    Buena suerte!

    Besos y gracias por visitar mis bolgs!
    Blanca

    ResponderEliminar
  2. En verdad eres una devoradora, Blanca!! ¿Y cómo haces para encontrar esas "reliquias" de libros? Como El doctor Zyvago, La Salamandra, etc. Siempre he querido leerlas pero aun no me he "topado" con ellas. Pero he conseguido una y apenas comienzo a involucrarme con Lo que el viento se llevó. A ver como sobrevivio!!!
    Un abrazo y gracias por tenerme sempre pendiente...

    ResponderEliminar