miércoles, 21 de abril de 2010

PREMIO PRINCESA


He recibo, con mucho agrado, de mi querida Melody Paz, este simpático premio. Como es natural, antes de ponerme la corona  debo cumplir con algunos encargos: 

1) Darle las gracias a quien lo otorgó: A mi querida Melody Paz, la encantadora hacedora de historias. Les recomiendo pasar su blog, quedarán fascinados: melodypaznovelas.blogspot.com/

2) Decir el autor que te encanta: Es un poco difícil, porque siempre hay mas de uno. Prodría dividirlos en latinos, europeos, anglosajones, en poetas o novelistas, del pasado o contemporáneos, fantásticos o históricos, etc., etc... Pero qué les digo, me encanta G. García Marquez, me encanta, I. Allende, me encanta A.Vázquez Figueroa, me encanta Antoine de Saint-Exupéry, me encanta Víctor Hugo, me encanta Alexandre Dumas, me encanta Robert Louis Stevenson, me encanta Julie Vernes, me encanta.... y aquí me detengo, porque de lo contrario....

3) Nombrar al autor que más detestas: Eso no puedo decirlo. Puedo encontrar una obra que me disguste de un autor me guste, pero puede deberse a ideologías con las que no estoy de acuerdo, pero ese es un problema del autor y no mío, j, j, j. No me gustan las obras que se inclinen demasiado a las políticas y partidistas, tampoco los libros con un terrible trasfondo pesimista.

4) El librito que más te encanta: Cumbres Borrascosas (lo he leído muchas veces), En el nombre de la rosa. De poesía me gusta 20 poemas de amor y una canción.... y, de mis tiempos adolescentes, Robison Crusoe, El principito, La isla del tesoro, la Vuelta al Mundo en... Mujercitas... me detengo aquí también... 

5) Qué te emociona siempre: los regalos y las sorpresas. 

6) Algo que odies: La falta de fe, la prepotencia, el poder de los uniformes, la discriminación, la falta de respeto y sobre todo esa terrible diferencia de clases sociales, de razas, de ricos y pobres que aun no se ha erradicado de faz de la tierra.

7) Pasar el premio a 7 blogs: Bueno... quisiera darle esta simpática corona a tantas mujeres pero hay un número... un numero impar, un número que me obliga a elegir... pero haré como quiero. Hoy tengo el poder y lo pasaré a todas las princesas, aunque como yo, a estas alturas ya no sean princesas, sino, reinas, reinas madres, abuelas reinas, reinas consorte o lo que sea Su Majestad...
El orden no tiene nada que ver

Un beso a todas!!!

5 comentarios:

  1. ¡Huy! Iba a felicitarte sin saber que era una de las agraciadas, jeje.
    Me encanta conocerte un poquito mas a traves de tus respuestas y por mi parte acepto tu regalo encantada, gracias por pensar en mi, pero no te aseguro que vaya a cumplir las normas.
    ¿Me lo perdonas?

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones y grato lo que has compartido de tus gustos y sentires.

    Gracias por acordarte de la abuela.

    Cariños

    ResponderEliminar
  3. Vicsabelle:
    Saludos y felicidades a todas, muy en especial a ti, querida compatriota, también a mi amiga Melody. Todas son merecedoras de tal premio; las felicito porque tal es un incentivo a lo que escriben.
    Abrazos tiernos.

    ResponderEliminar
  4. Lola, no te preocupes por el cumplido. Sé como andamos todos con tantas ocupaciones en estos días. Un Beso

    Abuela, siempre me acuerdo de ti. Eres tan atenta con nosotros los blogeros. encuentras de cualquier modo el momento de decir presente. Un Abrazo

    Rodolfo, lamento no tener un premio para "el príncipe", pero ya llegará el momento. Este sólo era para las princesas y reinas, Ja,ja,ja!!. Realmente Melody Paz es maravillosa. Estoy muy contenta de encontrarla.
    Un gran saludo

    ResponderEliminar
  5. ¡¿En qué momento publicaste esto que no lo vi?!

    Muchas gracias por el premio, querida Vicsabelle, si no es por mi curiosidad, no me entero, je, je, lo pondré en un lugar seguro junto a mi corazón.

    Un gran abrazo, amiga!
    Blanca

    ResponderEliminar